Batman 664-665 y 672 al 674.




# 664 - Three Ghosts of Batman.
# 665 - The Black Casebook.
# 672 - Space Medicine.
# 673 - Joe Chill in Hell.
# 674 - Batman Dies at Dawn.
Jezebel Jet se afianza en la vida de Bruce Wayne, el proyecto secreto del departamento de policía de Gotham para reemplazar al hombre murciélago muestra su costado más sangriento y se comienza a entrever como afectará el ritual de Thögal a Batman durante los eventos de “Batman R.I.P.”.
Notas:
Joe Chill “aparece” en el # 673 luego de ser reinstaurado como el asesino de los padres de Bruce durante la Crisis Infinita (durante los sucesos de Hora Zero la identidad del asesino había pasado a ser un misterio).
Uno de los personajes de este arco argumental tendrá ecos en la nueva saga de Azrael durante los sucesos de “Battle for the Cowl”.

Idioma español.
Tradumaquetación a cargo de Froiking para CRG y CCA.

7 comentarios:

Raynor dijo...

Hola.primero quiero felicitarte `por el laburo que te madas aca...increible de verdad.solo pude descargar el 672.hay probabilidades de que los otros links esten mal?gracias.

w1ldcard dijo...

Resubidos los números en dos packs y aproveche para reseñar los comics. Gracias Raynor por avisar.

Anónimo dijo...

Holas!!!! Tengo 1 duda el personaje al que te refieres es el mismo que aparece en el batman 666? o acaso es algun otro?

w1ldcard dijo...

Si, es el mismo, pero debes considerar que corresponde a un futuro posible, donde Demian es Batman y ya hemos visto que también Tim es Batman en los comics de los Titanes del futuro. Por lo pronto la unica relación segura es entre este personaje y el nuevo Azrael, lo otro, el futuro lo dirá.

Raynor dijo...

gracias Wilcard.bajados.

Raynor dijo...

gracias Wilcard.bajados.

Anónimo dijo...

<-Marcus00-> Aja!!! Entiendo, gracias, la verdad bruce fuera de juego lo que menos quisiera aunque parece probable es que dick tambien muriera...
saludosssssssssssssssss