Listado de comics de Arkham Asylum:


World Finest - 2009/2010.

24 comentarios:

La Cosa Mala dijo...

De lo mejor esta página, dedican tiempo y esfuerzo al mejor personaje de todos los tiempos, lo extraño es que haya tantas páginas dedicadas a cualquier otro superhéroe que no le llega ni a los talones al caballero oscuro; al menos ustedes hacen justicia.

Harleen Quinzel dijo...

Simplemente no hay forma de agradecer tremendo trabajo aaaaaaah!! tanto que releer!!.. recuerdo que muchos los tuve que leer en las tiendas de comics, por que era muy chica y no tenia dinero para comprar U_U... pero ahora!! AAAAAH COMO AGRADECER!! no hay forma de decirlo pero no dejen de hacerlooooooo GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Muy Buena la pagina loco, espero que sigan subiendo comics y clasicos como el retorno del caballero oscuro o año uno que son fabulosos. un gusto realmente haber encontrado esta pagina, ya la estoy recomendando.

Saludos, pablo, de cap fed, buenos aires, Argentina

Unknown dijo...

FELICIDADES POR LA PÁGINA. LO MEJOR DE LO MEJOR. ADICTIVA. MI SECCIÓN PREFERIDA: NOVEDADES USA.
ME GUSTARÍA QUE TUVIERAN MÁS APORTACIONES DE LAS VERSIONES EN INGLÉS DE LOS TÍTULOS ANTERIORES

w1ldcard dijo...

Gracias Juan Antonio por tu comentario pero no entendí lo de "más aportaciones de los títulos anteriores". Saludos.

Mike dijo...

Siempre que visito este blog me impresiono de lo excelente q es... esta muy vakano.. y loco cuando actualizas el orden de lectura... siempre eh seguido tu orden pero no lo has actualizado... GRACIAS

Unknown dijo...

25 años de agradecimiento.
Hace unos 25 años deje Caracas (Vzla) y junto con ella mi pasion por los Comics y por mi heroe favorito e indiscutible, BATMAN. Gracias a la red y ahora a tu magnifico Blog, estoy retomando esa pasion. El material que tiene es espectacular

Unknown dijo...

Ah me olvidaba, La guia del orden de los comics hace muy facil el llevar la hiistoria cronologicamente y el montarlos en 4shared ayuda mucho ya que no limita el numero de descargas como otros sitios

kratoz29 dijo...

Disculpen quisiera saber donde se encuentra la guía del orden a leer los comics ya que no la encuentro (la verdad no le entiendo mucho al blog, pero aún así lo agregué a favoritos xD)

Saludos y gracias por la ayuda.

w1ldcard dijo...

En la columna de la derecha, pero te lo dejo aquí para que los descargues:
http://www.4shared.com/file/126418568/df642802/Blog_al_20-08-09.html

Saludos.

Abbi dijo...

Encontrar esta página ha sido el mejor regalo de Navidad posible. No puedo ni imaginar todo el trabajo que hay detrás de ella, felicidades la verdad! La Guia es lo mejor, hace tiempo que iba perdida haciendo saltos temporales en la historia leyendo números de aquí y de allá. Ahora andaré un tiempo ocupada con tanta lectura por delante!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajjo, me he comprado el Batman RIP y he podido ponerme en situacion gracias a vosotros, que de otra manera hubiera sido imposible. Un fuerte abrazo desde España.
No cambieis nunca.

Anónimo dijo...

Hola soy Rolox y quero simplemente decirles: Felicitaciones por ésta página mis nuevos y mejores amigos comiqueros/fans de Bats y Muchas Gracias por el esfuerzo y la generosidad de compartir todos los comics q tienen de Batman. Estoy de vacaciones y hace ya mucho tiempo q leía algo del "Dark Knight" y me encontré con ustedes. M pasa algo parecido que a Harleen...desde pequeño leyendo comics (Especial% a Bats)pero $ , trbajo y estudios me lo impidieron. Pero ahora estoy intentando ponerm al día thxs to you guys!!! I'll always be grateful to you!!!!
Pero iwal tengo unas cuantas dudas, porque estoy un poco perido con la continuidad:
1.- DEspués de qué eventos Batman vuelve a cambiar nuevamente su símbolo rodeado de amarillo al negro otra vez?
2.-Qué pasa desde Bats 666 hasta 675?
3.-En qué números se va a hacer el "Thogal" o sólo aparece como comentario en R.i.P?
Nuevamente...Muchas gracias y espero me respondan.

KarlitoWay dijo...

Hola amigo,soy peruano y desde muy chico me encantan las historietas,lastima q desde hace unos 25 años atras en el Peru dejaron de circular por motivos de la coyuntura general q vivia el pais en esos momentos.Desde hace un par de años circulan comics de Marvel ,q son buenos,pero nada se compara con Batman ,mi preferido de toda la vida.Gracias a tu Blog pude conectarme nuevamente a este vicio q son los comics.Te agradesco por compartir esta pasion con tanta gente ,q por uno u otro motivo no puede tener los comics en las manos y q gracias a ti ,los puede leer.
Te felicito por tu trabajo q esta excepcional.

Gracias nuevamente

w1ldcard dijo...

Gracias por tus palabras KarlitoWay, el mérito sigue siendo para la gente de las diversas comunidades que se encargan de los escaneos y traducciones. Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ARGENTINO, HACE 2 AÑOS QUE VENGO DESCARGANDO TODOS LOS COMICS DE LA LISTA, PERO AHORA HAY MUCHOS QUE NO ESTAN DISPONIBLES POR UN PROBLEMA CON WARNER BROS ANTI-PIRACY SE PUEDE SABER QUE PASA ???

w1ldcard dijo...

Los famosos derechos de Copyright, por eso ahora solo subo archivos comprimidos, la única solución es que me vayan avisando de los links que se caen para resubirlos. Saludos.

william dijo...

Gracias por volver a resubir los links caidos, se agradece el trabajo y el esfuerzo!!! Si encuentro mas caidos te aviso xD

Devil Woman 24 dijo...

No he revisado los otros pero los links de Batman 443 y 444 estan caidos

Anónimo dijo...

que buena pagina!!yo habia descargado antes de esta pagina y hoy me acorde asique empezare a descargar de nuevo ya que con este tema de Megaupload no sabes hasta cuando van a estar los servidores,muchas gracias por el esfuerzo!!un abrazo

Anónimo dijo...

como puedo conseguir los comics que publicó la editorial planeta agostini, que se llama batman la historia y la leyenda???? algunos tomos son: año uno, el ojo del observador, año dos, etc...

los ando buscando por toda la weeeb!!!

Ernesto Mora Vargas dijo...

un trabajo admirable el q tienes aca, excelente realmente.

tengo una pregunta alguien conoce alguna pagina donde pueda conseguir comics de dc en ingles ??? la mayoria de las paginas tienen comics tradumaquetizados y hay varios q me gustaria leer en su idioma original

Sol Naranja dijo...

Disculpen, pueden recomendarme sagas de comics por favor

julio dijo...

quisiera saber cual es el vol 1 de batman, o sea su primera aparicion, luego con robin